logo3.png

 

Español Español
English English
Deustch Deutsch

Inicio
Quiénes Somos
Qué hacemos
Cómo trabajamos
Contacto

Cómo trabajamos

Trabajamos con una metodología participativa donde sus ideas, sus preocupaciones y motivaciones son tenidas en cuenta, y constituyen el eje medular de nuestro trabajo.
En todo momento usted conoce y tiene control de los servicios que le ofrecemos, los valores, los gastos, y puede tomar decisiones conscientes sobre lo que desea y puede realizar. 
Para ello utilizamos herramientas de comunicación efectivas:

  • Consulta de orientación: Es el primer servicio profesional que brindamos, instancia de encuentro para abordar sus necesidades, donde visitamos con usted las edificaciones o el terreno y nuestra misión principal es escucharle. Posteriormente entregamos un informe de lo visto y escuchado proponiendo la sucesión de acciones a realizar. Adjuntamos un presupuesto de honorarios profesionales y un estimado de gastos en caso de ser necesario. La consulta de orientación tiene un valor mínimo que se actualiza por el valor de la UR (Unidad Reajustable).
  • Diseño participativo: De acuerdo con la planificación de tareas ofrecida en la Consulta de orientación, realizamos entrevistas con todos los involucrados asegurando de esa manera que todas las opiniones son tenidas en cuenta. No siempre es posible que todas las ideas estén presentes en un proyecto pero sí es posible entender por qué y elegir alternativas. Nuestros clientes siempre podrán elegir. 
  • Presupuestación de servicios por etapas: Nuestros presupuestos presentan claramente diferenciadas las tareas y etapas a realizar; cada una tiene su valor e impuestos y pueden ser contratadas independientemente unas de otras. Los gastos y la intervención de otros profesionales, cuando es necesaria, son discriminados en cada presupuesto y se ofrecen como estimativos. 
  • Contratación de servicios por etapas: Las etapas de trabajo son independientes una de otra y la contratación de alguna o una de ellas no significa necesariamente la contratación de otras. Cuando la contratación de una etapa se realiza transcurridos los 90 días de presupuestada, se hará un ajuste por el valor de la UR (Unidad Reajustable).
      

Contacto:
Tel: 094 328 230 (Arq. Olivera)
Tel: 099 620 715 (Arq. Meliá)
Mail: 



Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com