logo3.png

 

Español Español
English English
Deustch Deutsch

Inicio
Quiénes Somos
Qué hacemos
Cómo trabajamos
Contacto

Colegio San Francisco

El colegio es una cooperativa de maestros que funciona en el barrio Nuevo París desde hace más de cien años, cuando fue fundado por los padres franciscanos que lo cedieron a la cooperativa en los años ochenta. 

Trabajamos con ellos desde hace algunos años apoyándolos en la gestión edilicia y de seguridad: acompañándolos con diseño, asesoramiento y tramitación para sus obras y trabajando en la prevención de incendios y otros temas de seguridad.
En particular, su gimansio no tenía los laterales completamente cerrados y el estado de la cancha no permitía un uso adecuado; con nuestro apoyo se gestionaron y obtuvieron financiaciones y apoyos económicos para realizar las obras por parte del MTOP (Préstamo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas) y Presupuesto Participativo (Donación Modal de la IM).

Ahora solo resta disfrutar y compartir con los vecinos los resultados de las obras (compromiso asumido como contrapartida ante los organismos públicos de ofrecer el uso del gimnasio a instituciones educativas y culturales de la zona).


Exterior del Gimnasio - ANTES

Contacto:
Tel: 094 328 230 (Arq. Olivera)
Tel: 099 620 715 (Arq. Meliá)
Mail: 



Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com